Tiggy The Tiger Virtual Pet

martes, 24 de abril de 2012

APODOS DE RAPEROS


Seguramente te ha llamado la atención en algún momento de donde surgen los sobrenombres o apodos de los raperos, algunos de ellos muy ingeniosos y originales.

Las respuestas son muchas, ya que cada rapero puede tener sus motivaciones, pero existen algunos criterios seguidos por muchos.

En la mayoría de las ocasiones se trata de una combinación entre varios aspectos, como pueden ser la vida llevada en los barrios y las pandillas, algún detalle llamativo de la personalidad del rapero o el físico de la persona.
Raperos Españoles
Un juego de palabras con sus nombres verdaderos o algún vocablo que identifique al cantante de musica rap de acuerdo a sus posturas políticas, por ejemplo.

Hay casos famosos que vale la pena nombrar, como por ejemplo el de Eminem. Llamado realmente Marshall Bruce Mathers III, compuso su apodo (que se pronuncia em and em) de sus iniciales. La realidad es que muchos de los apodos de raperos o sobrenombres nacen de esta manera, casi jugando…

Algunos otros casos tienen que ver con personajes históricos, como Tupac Shakur (proviene del cacique peruano Túpac Amaru II).

Snoop Dogg, por su parte, se motivó en una caricatura: Snoopy. Como podrá apreciarse, las motivaciones son diferentes y tienen mucho que ver además con la personalidad de cada rapero.

1 comentario:

  1. Hola que
    necesito ayuda para crear un apodo para mi
    Mi nombre es:Juan Manuel
    porfa ayudame

    ResponderEliminar